Noticia

Juanlu Gómez

Opinión Juanlu Gómez

17/09/2012

Que decir de un entrenador que siendo tan jóven ha marcado una de las paginas mas importantes en la historia del levante!!! Luis García uno de los entrenadores con más futuro en España. Es de esas personas que al conocerlas se abre de manera que te explica todo lo que pretende sacar sobre tu equipo y en especial de tí... en mi caso sólo puedo hablar a las mil maravillas porque en dos años que estuvimos juntos, vivimos experiencias inolvidables en el ámbito deportivo y eso es algo que a un futbolista marca mucho,como por ejemplo preguntadle qué pasó en el último partido una vez ascendidos en el parking del estadio Ciutat de Valencia!!!!

 
Entrenador que ve el fútbol muy fácil para poder atacar los defectos de los contrarios y ayudado de manera magnífica de su "hermano" Pedro Rostoll que juntos forman un tándem preciso, sobre todo destacaría de ambos el trato cercano que ambos tienen con el jugador y que siempre están pendiente de todo para que la persona se sienta con total confianza como para contar problemas profesionales, personales y demás...
 
Espero que en esta nueva andadura que tienen puedan sacar el máximo provecho de todo lo que les rodea y tienen porque al ser un proyecto de futuro es algo que Luis a largo plazo hace de sus equipos un arma y consigue explotar a los jugadores en un 200%!!!
 
Desde Valencia mandarte la mayor de las suertes para que este año puedas meter al equipo en Europa League y seguro te reconocerán mucho más tu profesionalidad y animarte a seguir trabando con mucha ilusión, ganas y carácter como llevas haciéndolo hasta ahora.
Deseo que tu nueva página web vaya genial y con las visitas de todos aquellos aficionados al deporte y en general a la gente que te quiere y aprecias, podamos seguir de cerca tus nuevas andaduras por el mundo del fútbol...un abrazo enorme y sigue así!!!