Noticia

China

Luis García Plaza es el nuevo entrenador Beijing Renhe FC

08/06/2017         Ampliar

El pujante fútbol chino cuenta con un nuevo español en sus filas: Luis García Plaza es el nuevo entrenador del Beijing Renhe FC. El conjunto de Pekín milita actualmente en la China League One (segunda división china). El técnico madrileño firma hasta el próximo mes de octubre, ficha en la que finaliza el campeonato.

El Beijing Renhe marcha a la cabeza de la clasificación. Actualmente es segundo pisando los talones al Dalian Aerbin que comanda la tabla. García Plaza desembarca en China con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría. Curiosamente el tercer clasificado es el Shanghai Shenxin que en la actualidad dirige el técnico que lo relevó en el Levante, Juan Ignacio Martínez.

Luis García Plaza comenzó su carrera en la élite en el Levante, club al que ascendió y mantuvo en Primera división. De Orriols pasó al Getafe. Tras la etapa azulona fichó por el Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos. Tras sonar para diversos banquillos españoles en las últimas semanas, el madrileño ha decidido apostar por una nueva aventura exótica.