Noticia

01-10-2013

Nos hemos quedado cortos en el resultado

01/10/2013

Información obtenida diario MARCA

Luis García Plaza aseguró que la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo por 2-0 fue "corta y justa" y destacó que se divirtió con su equipo durante el partido. "Victoria justa y corta incluso. Hemos jugado como queríamos, nos hemos quedado cortos en el resultado. De los partidos más controlados que hemos tenido en tiempo. Lo hemos tenido donde queríamos siempre. Muy satisfecho", declaró.

Asimismo, reconoció que los goles del Getafe, uno al final de la primera parte y otro al principio de la segunda, fue en momentos "importantes del partido". "En la primera parte sólo hubo un acercamiento del Celta, luego en la segunda un balón parado y poco más. Hemos controlado bien. Un resultado corto, teníamos que haber ganado con más solvencia. El día de Alcorcón hubo un cambio en todo, llevamos tres partidos buenos", comentó.

"Yo me he divertido con mi equipo, ha estado generoso, hemos tenido el partido donde siempre lo queríamos tener y como lo teníamos dibujado", añadió. Por último, declaró que su equipo tiene que seguir con esta intensidad porque si no puede meterse una "hostia" en el futuro y alabó el buen partido de Pablo Sarabia. "Ha hecho un buen encuentro, sobre todo la segunda parte. Contento con él. Mosquera muy bien, Borja enorme. Pablo ha dado un paso adelante, va a tener treinta y tantos partidos y va a tener que dar un paso adelante", concluyó.