Noticia

20-05-2013AS

A los jugadores les ha faltado creer en su fútbol y fe

20/05/2013

Información obtenida de la página oficial Getafe F.C.

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó hoy, tras la derrota de su equipo ante el Valencia por 0-1, no estar contento por el partido de sus jugadores y reconoció que el cuadro madrileño está fallando en el tramo final de la temporada.

"La primera parte tenía que haber acabado en empate. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y fe, en lo que ha hecho y eso no se puede permitir. Veo colas para coger entradas para los que se salvan. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y creer en lo que estaba haciendo", comentó.

Luis García se mostró decepcionado con la segunda parte del Getafe por la falta de "intensidad": "Parecía que ganábamos en vez de ir 0-1. Ellos llegan en una y la meten y en la segunda parte son mejores. No me ha gustado la segunda parte del equipo. No estoy contento", explicó.

"Teníamos la opción de hacer una temporada muy buena. En general está siendo buena. Nos está faltando el final. Pero hay que intentarlo. Va a ser difícil. Hay que intentarlo más. Hoy la primera parte ha sido igualada. Ellos en la única clara, la han metido. Nosotros no hemos estado", concluyó