Noticia

11_03_2013(3)

El Levante fue mejor y me voy contento con el punto

01/01/1900

Agencia EFE

"El trato de Juan Ignacio Martínez ha sido exquisito, pero no así el de otros", dice

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, afirmó que su rival había sido mejor y señaló que se marchaba contento con el punto que habían conseguido. "De la misma forma que en la primera vuelta nos ganaron en casa sin ser mejores y con sólo dos tiros, hoy hemos sumado nosotros sin haber sido superiores", agregó.

Tras el encuentro, admitió que al acabar el partido, un técnico del Levante le había dicho en el túnel de vestuarios "qué culo tienes" en alusión lo que consideraba suerte del Getafe en este partido e indicó que no puede permitir que se metan con el club para el que trabajo. "El trato de Juan Ignacio Martínez -entrenador del Levante- ha sido exquisito, pero no así el de otros. Quizá pasó algo parecido en la primera vuelta y yo no dije nada".

Respecto a la falta lanzada por Iborra que los levantinistas consideraron que había entrado en la meta del Getafe, señaló que no lo había visto. "El Levante es un equipo poderoso por arriba y sobre un campo seco nos ha creado problemas", finalizó Luis García, ex entrenador del equipo valenciano, al que deseó suerte contra el Rubin Kazan este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.