Noticia

16_01_2013

Dos partidos de sanción al entrenador del Getafe, Luis Garcia

16/01/2013

Agencia EFE

Según informó la RFEF, el comité aplicó el artículo 120 del Código Disciplinario para castigar con dos partidos al técnico, expulsado ante el Granada

Competición ha sancionado a 18 jugadores con un partido

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó este mediodía imponer dos partidos de sanción al entrenador del Getafe Luis García, por su expulsión la pasada jornada frente al Granada, y sancionar con un encuentro a 18 jugadores.

Según informó la RFEF, el comité aplicó el artículo 120 del Código Disciplinario para castigar con dos partidos al técnico del Getafe, después de ser expulsado por el colegiado Álvarez Izquierdo (m.89) por entrar en el terreno de juego con los brazos en alto, protestando una decisión arbitral con el juego detenido.

Competición desestimó las alegaciones del Deportivo de La Coruña contra las dos amarillas mostradas a Evaldo Dos Santos ante la Real Sociedad, ambas por juego peligroso, y también las del Athletic contra la amonestación mostrada a Mikel San Jose frente al Rayo Vallecano, que por ser la quinta le obligará a cumplir un partido de sanción.

En total, se perderán la próxima jornada los jugadores: Mikel San José (Athletic), Chori Domínguez (Rayo Vallecano), Lluis Sastre (Valladolid), Pedro Bigas (Mallorca), Oier Sanjurjo (At. Osasuna), Dani Parejo (Valencia), Joao Da Silva (Valencia), Fernando Navarro (Sevilla), Nacho Pérez (Betis), Juanfran García (Levante), Javier Paredes (Zaragoza), Sapunaru (Zaragoza), José Mari Serrano (Zaragoza), Diego Castro (Getafe) e Iriney Santos (Granada), por acumulación de amonestaciones.

También cumplirán un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión Álex Gálvez (Rayo Vallecano), Kaká (Real Madrid) y Evaldo (Deportivo)