Noticia

19_01_2013

Lo he pasado fatal en el palco

19/01/2013

Agencia EFE

El entrenador del Getafe, Luis García, analizó el empate de su equipo ante el Sevilla (1-1), en una noche en la que no pudo estar en el banquillo por sanción. "Lo he pasado fatal en el palco. Hay que analizar cómo está de justo el equipo. Nos inventamos un lateral con Juan Rodríguez, se nos lesiona, tiene que entrar Rafa sin calentar… Estoy muy agradecido a todos los que han jugado fuera de sus puestos por las necesidades", ha explicado el técnico.

"Sobre todo en la segunda parte, con el viento en contra, hemos sufrido, pero el esfuerzo ha sido bueno. En la primera nos ha faltado un poco de alegría y confianza con la pelota. Creo que el punto nos refuerza por cómo estamos con tantas bajas. El publico lo ha visto y se ha dado cuenta y ha estado con el equipo y con sus circunstancias. La actitud de todos ha sido buena", añadió el preparador azulón, que espera "recuperar gente", en especial para el lateral izquierdo, e "intentar prepararnos para sacar algo positivo del Bernabéu".

García Plaza también habló de Adrián Colunga, titular y goleador en las últimas jornadas tras haber estado cerca de salir del club. "Yo no he dicho nunca que Colunga se vaya. Tenemos una relación muy clara y muy sincera. Ha jugado los cinco primero partidos y luego… ahí lo dejo. Si se queda va a contar, lo tengo clarísimo. Por mí que se quede y más con esta actitud. En el Bernabeu va a jugar porque creo que es el que más entonado está. Creo que en el gol ha ido a ponerla fuerte, aunque yo creo que es capaz de ir a ponerla ahí porque le pega muy bien a la pelota", finalizó.