Noticia

15_12_2012_ultimas

5 jornadas sin perder

15/12/2012

Información obtenida de la página oficial Getafe F.C.

En el fútbol es muy difícil conseguir cinco jornadas consecutivas sin perder, y eso es lo que ha conseguido hoy el Getafe, sumar su quinto partido sumando. Con estos números el equipo de Luis García consigue ir sumando y sumando, y situarse en puestos importantes de la tabla. Hoy el encuentro ante el Osasuna podía haber roto la racha, pero al final el lanzamiento de pena máxima lanzado por Diego Castro lograba el punto en el Coliseum.
Un partido no muy bueno por parte de los getafeños, así lo reconocía el mismo entrenador en sala de prensa, que explicaba que no había sido un partido fluido, pero que también había que reconocer que había sido el resultado más justo. Además el entrenador getafeño quería destacar en sala de prensa que felicitaba a sus jugadores, no por el juego, pero sí por el esfuerzo que habían realizado en el encuentro.
Osasuna es un equipo que pone muchas complicaciones, que juega muy aguerrido, y hoy al equipo azulón le ha costado superar esas dificultades. Ahora a sumar una jornada de descanso, mañana, y vuelta al trabajo el lunes a las once de la mañana.