Noticia

18_11_2012

Al final se hizo justicia

18/11/2012

Agencia EFE

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa, tras la victoria ante el Valladolid por 2-1, que al final se hizo "justicia" con su equipo, que tuvo que remontar un 0-1 en contra. 

"Ha habido media hora muy buena en la primera parte. Al no hacer gol, el equipo tuvo ansiedad y nos pusimos nerviosos. Ahí el equipo se rompió. En el descanso insistí en que no había que perder  el norte porque la situación era complicada. Al equipo le costó arrancar en la segunda parte. Nos  han salido muy bien los cambios", comentó. 

"Lafita ha metido un golazo, me alegro por él. El equipo ha hecho méritos para ganar. Al final se ha  hecho justicia. estoy contento por los chavales. En el descanso tenían mucha rabia dentro. Me ha  gustado la reacción del equipo", añadió. 

Respecto a la falta de gol de sus delanteros, no se mostró preocupado y declaró que los tres arietes  de la plantilla, Álvaro Vázquez, Adrián Colunga y Paco Alcácer, acabarán marcando goles para el Getafe.

"Ocasiones hay y llegamos. Ya llegarán los goles. Paco ha trabajado muy bien. Son dos chavales  muy jovencitos (Alcácer y Álvaro). Se van adaptando y estoy contento. Todo el mundo ha estado  muy concienciado esta semana y se ha visto una actitud muy diferente. Ahora, a jugarnos otra final  en Barcelona, a ver si encadenamos dos resultados buenos", señaló. 

"Somos un equipo muy sacrificado. El otro día echaba de menos llevarnos los balones disputados.  Hoy ha dado ese punto de estar concentrados y de vivir esa segunda jugada. El equipo es capaz de reaccionar y hoy estuvimos bien", concluyó.