Noticia

28_10_2012

Estamos en muy buena línea

28/10/2012

Agencia EFE

"Pedro León ha estado excepcional en el golpeo"

Luis García se ha mostrado "muy contento" de la victoria obtenida por su equipo en San Mamés y ha subrayado la "personalidad" exhibida por sus jugadores para ganar en un escenario "donde la victoria tiene más renombre".

"Estoy muy contento por los chavales y por la afición porque el otro día -con la derrota en casa frente al Levante- se llevaron un palo injusto. Nuestra línea es muy buena", se ha felicitado el técnico madrileño especialmente satisfecho también del gran rendimiento que han obtenido de las jugadas a balón parado.

"Era algo que hacíamos bien al principio de temporada, pero últimamente no tanto. Esta semana lo hemos trabajado bien y nos ha salido. Pedro León ha estado excepcional en el golpeo", ha destacado García.

Para el preparador del equipo azulón, el triunfo ha sido más por los méritos de un Getafe "que ha estado muy bien" y que "ha maniatado bien" al Athletic que por las debilidades mostradas por el equipo rojiblanco. "Les hemos hecho daño a balón parado y al contragolpe y tanto ellos como nosotros pudimos marcar más goles", ha concluido.