Noticia

villareal_2005

La pretemporada no puede ser más positiva

07/08/2005

Luis García, nuevo técnico del filial amarillo, realizó para SUPER un análisis de lo que está siendo la pretemporada a la vez que reconoció estar "muy a gusto en Vila-real". "No puede estar siendo más positiva. Estoy muy contecto con la actitud y predisposición de todos los chavales, desde el primero hasta el último". El ex del Villajoyosa indicó que el conjunto está atravesando por una fase de duro trabajo y acoplamiento, pero que, de momento, "todo va vien". "Nos encontramos en una etapa en la que nuestro objetivo es acumular cuánto más trabajo, mejor, al mismo tiempo que debemos intentar que los jugadores asimilen los concetos tácticos y las ideas de juego que pretendemos practicar a lo largo de la temporada".

"Estoy muy contento con la actitud y la predisposición de todos mis futbolistas" 

El inquilino del banquillo amarillo comentó que la plantilla está prácticamente cerrada y la base del equipo ya la tiene en la cabeza. "El bloque de los que será el filial 2005/2006 lo tengo más o menos perfilado, aunque todavía quiero ver el nievl de varios futbolistas jóvenes que tenemos en casa por lo que no le cierro la puerta a ninguno de ellos. Si se lo ganan con esfuerzo y sacrificio en cada entrenamiento, tendrán un sitio entre nosotros" y añadió: "Debemos estar preparados por si el técnico del primer equipo, y ojalá así sea, se sube a alguno de nuestros mejores futbolistas con ellos".
 
Hoy recibe al Leganés
 
El Villareal B se enfrenta hoy a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva al conjunto madrileño del Leganés que milita en Segunda División B, por lo que el de esta tarde es un nuevo y exigente test para los pupilos de Luis García. "Nos estamos midiendo a equipos de superior categoría para que los chavales se exijan todavía más a sí mismos. Pese a todo y conforme vaya avanzando la preparación, nos enfrentamos a conjuntos de Tercera e incluso a alguno que otro de una categoría inferior a la nuestra".