Noticia

26_08_2012_EFE

Hemos sido merecedores de la victoria ante el Real Madrid

26/08/2012

Agencia EFE   
 
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy que su equipo fue "merecedor" de la victoria (2-1) ante el Real Madrid, aunque reconoció que el conjunto azulón "no estuvo bien" en la primera mitad al faltarle "agresividad y tensión".
 
"En la primera parte, era normal que perdiésemos, al equipo le faltaba agresividad y tensión. Luego el equipo ha estado bien plantado pero le tenemos que pedir más convencimiento al equipo", confesó en rueda de prensa el técnico.
 
"Nosotros sabíamos donde le podíamos hacer daño al Real Madrid y después hemos acertado. Al equipo le ha faltado creer, no me ha disgustado el equipo, pero he echado en falta algo más", confesó.
 
"Ahora hay que tener tranquilidad, son tres puntos importantes por el calendario que tenemos, pero esto acaba de arrancar. Ni ahora somos muy buenos ni somos muy malos", dijo Luis García, que se mostró contento porque uno de los goles llegara a balón parado.
"Los trabajamos mucho, tenemos gente que golpea bien y luego tenemos altura. El otro día también marcamos de cabeza. Dedicamos mucho tiempo a estas jugadas y cuando ves el fruto estás contento", subrayó el técnico madrileño, que evitó valorar las palabras de Mourinho, quien dijo en rueda de prensa que la derrota del Getafe fue merecida.
 
"Mourinho hace lo que tiene que hacer y no soy quién para juzgarlo. Cada uno que diga lo que quiera, mi equipo ha luchado y ha jugado. Hemos sido merecedores de la victoria y felicitó a la afición, que nos ha apoyado", confesó.
 
"No voy a juzgar al Real Madrid, ellos tienen un entrenador que los debe juzgar. Eso es de ellos y yo juzgo solo a mi equipo, los catorce jugadores míos han estado muy bien. Estoy muy contento por la victoria y quiero disfrutar", declaró Luis García, que finalizó diciendo que el triunfo es "una inyección de moral".