Entrevista/Rueda de prensa

06_05_2013_ruedaprensamar

Estamos en la pelea por Europa

06/05/2013

Diario Marca

Contento por la victoria de su equipo ante la Real Sociedad, Luis García aseguró que su equipo está "en la pelea" por luchar por meterse en puestos europeos a final de temporada.
 
Analizando el choque, el técnico azulón destacó que "el partido ha sido muy completo. Se pusieron por delante rápido y tuvimos la fortuna de rehacernos muy bien. Un partido clave para seguir enchufados. Les hemos dejado casi sin ocasiones de gol, han creado muy pocas. Era un partido clave para seguir soñando y seguir en la lucha", agregando que "estoy contento por todos. Era un partido vital para que la temporada sea buena. Estamos en la pelea, quedan después de Pamplona dos partidos en casa contra buenos rivales".
 
También habló sobre la decisión de ubicar en la delantera a Ángel Lafita en vez de Álvaro Vázquez y Paco Alcácer, comentando que "no es la primera vez que jugaba de delantero. Buscaba mas presencia física arriba. Con este partido, buscábamos calidad y más físico. Se merecía gol en la última jugada, pero estaba fundido físicamente. Es una variante que teníamos pensada".
 
Finalmente, Luis García recordó que "llevábamos cinco jornadas sin ganar, hemos buscado cambios con Lafita y Lacen y ha salido bien. Seguimos luchando y estamos a dos puntos de la séptima plaza. Vamos a pelear por ella".