Entrevista/Rueda de prensa

06_11_2012

Nos han hecho mucho daño

06/11/2012

Agencia EFE

Lamentó la falta de acierto
 
Luis García: "Nos han hecho mucho daño"
"Hay que levantarse porque esto va a ser muy largo y muy duro"
 
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, lamentó la derrota ante el Betis (2-4), alegando que su equipo fue "superior" en la primera mitad, pero que en la segunda, les faltó "acierto en momentos clave".
 
"En la primera parte fuimos mejores y en la segunda no estuvimos acertados en momentos clave.
 
Nada más empezar la segunda parte tuvimos una ocasión clara y con el uno a cero a nuestro favor el partido hubiera sido diferente. La primera parte ellos no han llegado y en la segunda lo que han llegado lo han metido. Nos han hecho mucho daño", comentó el técnico madrileño en rueda de prensa.
 
"Nosotros hemos llegado por la derecha, hemos creado centros, hemos llegado a zonas de peligro, pero no hemos estado acertados. Ha habido dos momentos importantes, el uno a cero de Álvaro Vázquez que podíamos haber marcado y la falta anotada por Beñat", comentó.
 
"Hay que levantarse porque esto va a ser muy largo y muy duro. El equipo hace cosas bien para ganar y por eso estamos en la mitad de tabla", dijo Luis García, que volvió a lamentar las ocasiones falladas.
 
"En la primera parte teníamos que haber marcado algún gol, porque hemos hecho daño con Pedro León y Valera, pero nos ha faltado rematador en algunos momentos", concluyó.